Icono Filosofia Icono Filosofia
Icono Filosofia
Icono Filosofia Icono Filosofia
Icono Institución

¿QUIÉNES SOMOS?

La Universidad Tecnológica de San Juan del Río, es una Institución de Educación Superior creada en Agosto de 1998, que ofrece a los jóvenes egresados del bachillerato, carreras universitarias estrechamente vinculadas con el sector productivo para que en un corto plazo se incorporen al trabajo profesional de la región.

Nuestro principal objetivo es lograr una educación integral de calidad, de acuerdo a nuestro Sistema de Gestión de la Calidad, de tal modo que nuestros alumnos cuenten con conocimientos sólidos, experiencia práctica, actitudes y valores.

icono calidad

POLÍTICA DEL
SISTEMA DE GESTIÓN

icono calidad

Estamos comprometidos a formar personas en educación superior a través de programas educativos basados en competencias profesionales con enfoque en el desarrollo científico, tecnológico y de responsabilidad social, así como a ofrecer servicios tecnológicos de calidad, mejorando continuamente nuestro Sistema de Gestión, cumpliendo con los requisitos aplicables, gestionando la propiedad intelectual y considerando las necesidades y expectativas educativas de las partes interesadas.

M. en A.P. Fernando Ferrusca Ortiz

RECTOR

Rev. Febrero 2023

Icono misión

MISIÓN

Formar personas integras en educación superior, mediante una cultura de desarrollo científico, tecnológico y de responsabilidad social, ofreciendo servicios tecnológicos de calidad, a través de una estrecha vinculación con los distintos sectores, con capacidad de adaptarse al entorno.

Icono visión

VISIÓN

Ser una universidad global, referente de innovación, reconocida por la calidad de sus servicios educativos y tecnológicos, la competitividad de sus egresados y su trascendencia en la generación y aplicación del conocimiento.

UNIDAD ACADÉMICA JALPAN

Imagen Estudiantes

La Sierra Gorda Queretana es uno de los tesoros naturales que poseemos en el estado. Ahi se encuentra la reserva de la biosfera que guarda una enorme cantidad de flora y fauna. El desarrollo económico de la zona ha sido gradual pero constante, lo que ha derivado en una creciente demanda de educación para una población inquieta de jóvenes que emigran hacia otras entidades o a la Unión Americana.

La Universidad Tecnológica de San Juan del Rio emprende un Estudio de Factibilidad en conjunto con presidentes municipales, miembros destacados de la sociedad y empresarios locales, de los municipios de Jalpan de Serra, Pinal de Amoles, Landa de Matamoros y Arroyo Seco; lo que da como resultado la creación de la Unidad Académica de Jalpan de Serra de la UTSJR.

De esta forma se pretende contribuir al desarrollo económico de la región, desde el punto neurálgico de la zona, con educación tecnológica que promueva el desarrollo de las empresas locales y la creación de microempresas que exploten racionalmente los vastos recursos de la región y responsables con el medio ambiente.

Av. Tancoyolillo S/N, Col, Villas Jalpan
Jalpan de Serra, Qro. C.P. 76345

OFERTA ACADÉMICA