Actividades Deportivas



Taller de Fútbol

El taller de futbol, es una disciplina deportiva que se incorpora al desarrollo integral de los alumnos; ya que fomenta el desarrollo de valores, forma carácter, favorece la salud por medio de los ejercicios físicos y al momento de competir en los encuentros deportivos propios de la actividad.

Taller de Voleibol

El taller de voleibol se enfoca al trabajo competitivo y representativo de la UTSJR combinando el desempeño individual con el trabajo en equipo, fomentando la convivencia entre los integrantes, basado en la disciplina.

Taller de Atletismo

El entrenamiento se enfoca a la competencia, desarrollando las capacidades individuales dependiendo a la prueba que se enfoque ya sea de campo (salto de longitud, lanzamientos de bala, disco y jabalina) o de pista (100, 200, 400, 1500, 5000, 10000 metros planos; relevos 4 X 100; 4 X 200 y 4 X 400) con base a la constancia y disciplina.

Taller de Tae Kwon Do

Al integrarte al equipo de Tae Kwon Do tienes la posibilidad de participar en torneos, exhibiciones, presentar exámenes de promoción de grado, además de tener una buena salud, coordinación, aprender un sistema de defensa personal y ser una persona auto disciplinada.

Taller de Ajedrez

El taller de ajedrez realiza entrenamiento, participación en torneos, exhibiciones, encuentros e intercambios con otras Instituciones. Se reciben a los alumnos dividiéndolos por categoría de principiantes, novatos y clasificados.

Taller de Baloncesto

El taller de baloncesto realiza entrenamientos para el desarrollo físico de los que participan en el taller, además busca integrar el trabajo en equipo para la representación de la universidad en torneos internos y externos.

Acondicionamiento Físico

El taller de Acondicionamiento Físico tiene la finalidad de aumentar las capacidades físicas de los alumnos para mejorar su rendimiento y mantener su bienestar físico y mental.