Política de Calidad


Estamos comprometidos a formar personas en programas de educación superior, así como a ofrecer servicios tecnológicos, basados en la mejora continua y a través de una cultura de valores institucionales, cumpliendo con los requisitos aplicables, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes

M.A.P. Bibiana Rodríguez Montes.

Rev. 2018


Misión


Formamos personas en programas de educación superior con competencias integrales, y ofrecemos servicios tecnológicos en estrecha vinculación con el sector social y productivo para que contribuyan al desarrollo del país.

Rev. 2018


Visión al 2020


Ser una universidad reconocida nacional e internacionalmente por la competitividad y liderazgo de sus egresados, que trasciende en la generación y aplicación del conocimiento, atendiendo las necesidades del sector social y productivo.

Rev. 2018


Valores


  • Reconocimiento: Valoro el esfuerzo, la iniciativa y logros de los miembros de la comunidad universitaria y la sociedad.
  • Respeto: Reconozco, aprecio, valoro y acepto a mi persona, así como a los demás, a sus bienes y a mi entorno con responsabilidad social y cuidado al medio ambiente.
  • Integridad: Me comporto y me expreso con sinceridad y coherencia, entre lo que digo y lo que hago, lo que pienso y lo que siento con empatía y respeto.
  • Responsabilidad: Cumplo con mi deber, asumiendo las consecuencias de mis actos y de mis decisiones.
  • Compromiso: Mi disposición a dar lo mejor en todos los proyectos con sustentabilidad y responsabilidad social.
  • Solidaridad: Unir mi esfuerzo al de los demás para conseguir metas comunes.
  • Rev. 2018


    Requisitos del alumno


    ALUMNO

    1. Formación académica congruente con el perfil de egreso de los Programas Educativos.
    2. Docentes competentes y comprometidos con la formación integral del alumno.
    3. Servicios de apoyo eficaces y eficientes.
    4. Trato amable e incluyente.

    SECTOR PRODUCTIVO

    1. Egresados Competitivos y con actitud de servicio.
    2. Servicios Tecnológicos de Excelencia.

    Rev. 2018


    Objetivos de Calidad 2018


    1. Mantener la tasa de titulación en un 97.0%.
    2. Ingresar tres nuevos Clientes de Servicios Tecnológicos.
    3. Mantener la satisfacción de Servicios Tecnológicos en 95.0%.
    4. Fortalecer la campaña de difusión de los valores institucionales.
    5. Implementar una mejora por proceso al SGC.
    6. Mantener la Satisfacción Institucional del Alumno en 90.0%.

    Rev. 2018