Política de Calidad


Los integrantes de la Universidad Tecnológica de San Juan del Río, nos comprometemos a formar personas en educación superior, a través de una cultura de servicio, trabajo en equipo, desarrollo tecnológico y humano, cuidado del medio ambiente, responsabilidad social, práctica de los valores institucionales, cumplimiento de los requisitos legales aplicables y respeto a la diversidad de nuestras formas de pensar, basado en un proceso de mejora continua, para satisfacer a nuestros clientes y contribuir a la sociedad.

C.P. Bibiana Rodríguez Montes Rectora.

Rev. Noviembre 2015


Objetivos de Calidad


1.Mejorar la satisfacción del alumno.
2.Mejorar la satisfacción del empleador.
3.Mejorar la satisfacción de los servicios tecnológicos.
4.Obtener la certificación en calidad ambiental.
5.Fomentar las actividades de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación congruentes con las necesidades del entorno.

C.P. Bibiana Rodríguez Montes Rectora.

Rev. Noviembre 2015


Misión


La UTSJR es una institución de educación superior de calidad cuya misión es formar personas competitivas a nivel internacional y socialmente responsables, en estrecha vinculación con el sector social y productivo, contribuyendo así al desarrollo económico y social de la región y del país.

Rev. Noviembre 2015


Visión


Ser una universidad reconocida nacional e internacionalmente por la calidad de sus egresados con actitud y potencial de trascender en la generación y aplicación del conocimiento, cumpliendo con las expectativas tanto del sector productivo como del social.

Rev. Noviembre 2015


Valores


  • Respeto. Es reconocer, apreciar y valorar a mi persona, así como a los demás, a sus bienes y a mi entorno.
  • Honestidad. Consiste en comportarse y expresarse con sinceridad y coherencia, entre lo que se dice y lo que se hace, lo que se piensa y lo que se siente con empatía y respeto.
  • Responsabilidad. Es cumplir con el deber y asumir las consecuencias de nuestros actos.
  • Compromiso. Obligación contraída y predisposición a dar lo mejor de cada uno en todos los proyectos.
  • Solidaridad. Es buscar el bien común aun a costa de los propios intereses de quien la ejerce.
  • Lealtad. Fidelidad al compromiso de defender lo que creemos y en quienes creemos, en los buenos y en los malos momentos.
  • Cuidado ambiental. Nos hace considerar y actuar en favor de la protección del medio ambiente, los recursos naturales y toda forma de vida, incluyendo la propia.
  • Tolerancia. Es la expresión más clara del respeto por los demás, tiene que ver con el reconocimiento de los otros como seres humanos, con derecho a ser aceptados en su individualidad y su diferencia.
  • Rev. Noviembre 2015