Política de Calidad


Estamos comprometidos a formar personas en educación superior, así como a ofrecer servicios tecnológicos, basados en la mejora continua y a través de una cultura de valores institucionales, cumpliendo con los requisitos aplicables, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

M.A.P. Bibiana Rodríguez Montes Rectora.

Rev. Enero 2017


Objetivos de Calidad


1.Mejorar la satisfacción del alumno.
2.Mejorar la satisfacción del empleador.
3.Mejorar los servicios tecnológicos.
4.Fomentar las actividades de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación congruentes con las necesidades del entorno.

M.A.P. Bibiana Rodríguez Montes Rectora.

Rev. Enero 2017


Misión


Formamos personas en educación superior con competencias integrales, y ofrecemos servicios tecnológicos en estrecha vinculación con el sector social y productivo para que contribuyan al desarrollo del país.

Rev. Enero 2017


Visión al 2020


Ser una universidad reconocida nacional e internacionalmente por la competitividad y liderazgo de sus egresados, que trasciende en la generación y aplicación del conocimiento, atendiendo las necesidades del sector social y productivo.

Rev. Enero 2017


Valores


  • Reconocimiento. Valoro el esfuerzo, la iniciativa y logros de los miembros de la comunidad universitaria y la sociedad.
  • Respeto. Reconozco, aprecio, valoro y acepto a mi persona, así como a los demás, a sus bienes y a mi entorno con sustentabilidad.
  • Integridad. Me comporto y me expreso con sinceridad y coherencia, entre lo que digo y lo que hago, lo que pienso y lo que siento con empatía y respeto.
  • Responsabilidad. Cumplo con mi deber, asumiendo las consecuencias de mis actos y de mis decisiones.
  • Compromiso. Mi disposición a dar lo mejor en los proyectos.
  • Solidaridad. Unir mi esfuerzo al de los demás para conseguir metas comunes.
  • Rev. Enero 2017